Un joven herido levemente tras ser arrollado en su coche por un tren de cercanías

0

En la tarde de ayer un joven fue arrollado con su coche por un tren de cercanías Alicante-Murcia en el paso a nivel situado en la Media Legua, en el carril Los Girona.  El chico, de 27 años,  fue trasladado al Hospital Vega Baja con heridas leves.

El accidente ocurrió sobre las cuatro y veinte de la tarde aproximadamente, al parecer el varón fue deslumbrado por el sol y no pudo ver que se aproximaba un tren en dirección Murcia. Aunque el vecino del Camino Viejo de Callosa no se percatara de las señales, este paso a nivel sin barreras está perfectamente señalizado de forma acústica y luminosa.

A las 16:26 horas Emergencias recibió una llamada comunicando lo ocurrido. Cuando el vehículo se disponía a cruzar el paso, el ferrocarril enganchó el capó del coche de tal manera que lo envío fuera de las vías dando vueltas de campana.

La unidad de soporte vital básico que se trasladó al lugar de los hechos llevó al joven al Hospital Vega Baja, donde le atendieron de sus heridas leves. El coche quedó destrozado, al igual que el automotor del tren que quedó bastante afectado.

Deja una respuesta