La Policía desactiva un punto de venta de droga en San Antón

0

La Policía Local y Nacional de Orihuela ha logrado desactivar un punto de venta de droga en el barrio de San Antón. Los agentes realizaban unos de los controles rutinarios que organizan de manera conjunta, donde detuvieron a cuatro personas, en total, por delito contra la salud pública.

Fuentes cercanas a la investigación cuentan que  durante uno de esos controles, que se montó el pasado lunes, se encontró a varias personas con pequeñas cantidades de heroína en su poder, y el lugar dónde se comercializaba la sustancia.  Ese mismo día se detuvo a tres personas, mientras que ayer los agentes volvieron a tomar una de las calles del barrio, registrando todas las viviendas, donde detuvieron a una cuarta persona.

En el despliegue participaron agentes de ambos cuerpos, así como los guías caninos que la Policía Nacional tiene en Alicante. Este tipo de controles se realiza desde hace tiempo, sobre todo en barrios más conflictivos como el Rabaloche o San Antón, donde se utilizan a la unidad canina porque detectan rápidamente la presencia de estupefacientes.

Deja una respuesta