[Fotos] Los Tadmires retrociederon con su embajada en el tiempo a la Orihuela más medieval

0

Precedido por la Armengola 2018, Merche Andreu, comenzaba ayer el desfile cristiano de las Fiestas de la Reconquista de Orihuela, en el que los Caballeros de Tadmir tenían el mayor protagonismo con su sexta embajada.

Tras las puertas de una Orihuela medieval comenzaba el boato, el cual contaba con numerosos figurantes entre habitantes del pueblo, bufones, malabaristas, brujas e inquisidores. También participaron los Cantores de la Pasión vestidos de monjes e interpretaron la obra Carmina Burana, tal como hicieron en la recepción del Embajador.

A lo largo del boato se pudieron ver diferentes carrozas, algunas de ellas con motivos oriolanos como la que portaba una réplica de la Cruz de la Muela. Los cargos de la comparsa iban subidos en la primera carroza que se pudo ver, sucediéndose varias más hasta aparecer la más esperada, la del Embajador Cristiano Isidro Hernández que iba acompañado de su esposa y de su hija.

Pero mejor que contarlo, les dejamos con la galería de imágenes de todo el evento, la cual pueden ver haciendo clic en el siguiente botón.

VER FOTOS
Deja una respuesta