El Orihuela C.F. amenaza con hacer una huelga de hambre

0

48h es el plazo que ha dado Antonio Felices a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dar una respuesta o la directiva y algunos aficionados se desplazarán hasta las Rozas, donde está la RFEF, para acampar e iniciar una huelga de hambre.

Para ello está previsto que salga un autobús hacia Las Rozas el día 14 de agosto, en el cual viajará toda la directiva y los aficionados que quieran solidarizarse con el club.

Antonio Felices declaró ayer a los medios:

Pasan los días y no te dicen nada, como le he comentado al presidente de la Federación Valenciana, para descendernos tardaron diez segundos y para decir si seguimos tardan más de una semana, algo que va en nuestra contra. Creo que es una medida desgaste hacia nosotros, para que nos cansemos y decidamos estar en Tercera División, y volver al año siguiente a Segunda B, pero es algo que no contemplamos.

La acampada se realizará cumpliendo con la ley y para ello se pedirá permiso al Ayuntamiento de Las Rozas para poder manifestarse ante la RFEF y que habilite una zona de acampada.

Deja una respuesta