2 Comentarios

  1. 1

    Jose bernabe

    La noticia publicada por este medio es en parte falsa y los periodistas antes de publicar deben de enterarse de la verdad. La policia local desde que recibio la noticia no tardo mas de 5 minutos en llegar repito no tardo mas de 5 minutos en llegar oor lo cual el periodista de esta noticia debe de decir la verdad e informarse antes de escribir. Para cualquier aclaracion estoy a su disposición

    Responder
    1. 1.1

      Redacción

      Hola, da la casualidad que la persona que ha escrito esto es el mismo que ha llamado al 112 a las 18:20h y a la comisaría de Policía Local a las 18:28h. Le han contestado que estaban en el bar y les ha dicho que donde estaba la pelea ahora y 2 personas sangrando por la cabeza era en las monserratinas. Casi 40 minutos después del suceso se ha ido para acudir a la redaccion sin que aparecieran ni policías ni ambulancia. Por eso han trasladado a uno de los heridos en un coche particular.

      Es fácil equivocarse en un medio de comunicación pero en este caso hemos sido testigos, hemos sido quien ha avisado a emergencias y quienes han ayudado al herido a montar en el coche. Infórmese Vd bien antes de acusar, quedamos a su disposición también para lo que necesite.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 Copyright por Orihuela.info (Sublime Network S.L.)