Seis persona de confianza del Tripartito son militantes del Partido Popular

0

Actualmente el tripartito cuenta en sus filas con seis personas de confianza que militan en el Partido Popular. Al ya expedáneo de la Media Legua, Manuel Riquelme Moreno, se le añaden Carmelo Soñer Bernabé, delegado de Alcaldía en el barrio Capuchinos, y Ana Lizón, barriada de San Isidro, aunque éstos últimos no acudieron la semana pasada para dar su voto en las elecciones del PP.

Las otras tres personas que ocupan cargos de confianza designados por Monserrate Guillén son: Emeterio Navarro, asesor del Edil Pedro Mancebo en El Palmeral y San Antón, Juan Ignacio Caballero, que ocupa de manera eventual el despacho del grupo municipal de CLR, y Antonio Bernabéu Ferrández , empleado municipal. Aunque el líder de la formación considera que los cargos se dan según la valía de cada uno y para ello no se les pide la afiliación política.

Por su parte Pepa Ferrando, presidenta del Partido Popular, pondrá en marcha una depuración del censo de militantes, para que no sucedan estas cosas. Ferrando considera que “no es ético que militantes del PP ocupen cargos de responsabilidad o confianza de otros partidos”.

Deja una respuesta