El PSOE acusa al PP de recortar otros 125.000€ a entes sin fines de lucro

0

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Víctor Ruiz, criticaba esta mañana un nuevo recorte en el presupuesto de subvenciones a entes sin fines de lucro por importe de 125.000 Euros, «que se suman a otros 200.000 Euros que este verano liquidó el Sr. Almagro a golpe de decreto», aseguró el edil.

«Llevamos 325.000 Euros ventilados de un plumazo en tres decretos firmados por Almagro, que han sido destinados a cubrir otros gastos. Es un atraco a mano armada a los colectivos oriolanos que ya hemos denunciado en varias ocasiones y que no cesa», dijo Ruiz. «Cuando un gobierno tiene que recortar puede elegir de dónde, de momento sólo hemos visto menguar el dinero a los colectivos oriolanos y crecer los gastos en sueldos de concejales y asesores, en viajes y en fiestas; lo cual deja claro cuáles son las prioridades de Bascuñana», añadió.

«Es infame hacerse una foto en la parroquia entregando material escolar a una ONG y al día siguiente suprimir hasta 325.000 Euros del presupuesto de subvenciones a entes sin fines lucrativos, es el cinismo en estado puro» aseveró el responsable socialista, quien pidió al Equipo de Gobierno que «además de buscar dinero en el presupuesto para la Plaza de Toros y otras obras, lo encuentre también para devolver a los colectivos el dinero que está suprimiendo, no puede ser que el postureo del Alcalde lo estén pagando las asociaciones oriolanas».

Deja una respuesta