PP y Claro critican la gestión de Guillén y Mancebo en la Costa

0

Mónica Lorente y Bob Houliston criticaron ayer la gestión de Monserrate Guillén, y en especial la de Pedro Mancebo, en la concejalía que afecta a los residentes de las playas oriolanas. Además se quejaron del cierre de la oficina para tramitar el NIE de los vecinos extranjeros, así como de la desaparición de servicios de Aquagest que se traslada a Elche.

La portavoz del Partido Popular aseguró que esta medida anticrisis de la empresa que gestiona el servicio del agua no ha sido aceptada por otros ayuntamientos, como es el caso de Torrevieja, sin embargo los vecinos de Orihuela Costa tendrán que desplazarse a Elche para gestionar sus trámites. Además también recordó que no existe en el litoral ni una máquina dónde los parados puedan acceder a ofertas de empleo,  como se aprobó mediante una moción en el Pleno hace más de siete meses.

Tanto Lorente como Houliston consideraron que las políticas de turismo son nulas, ya que están un año y medio sin técnicos de esta área en las oficinas del litoral. También recordaron que Guillén firmó en la memoria del presupuesto de 2012 que el 40% de lo recaudado con la venta de parcelas del litoral iría destinado a inversiones para la zona, sin embargo:

Ahora Antonia Moreno anuncia que será para arreglar Los Andenes.

Deja una respuesta