Pepa Ferrando presenta los componentes del nuevo Comité Ejecutivo local

0

Pepa Ferrando, presidenta del Partido Popular de Orihuela, presentó ayer el listado de las 70 personas que componen el nuevo Comité Ejecutivo Local. Dámaso Aparicio será el número dos y Secretario General.

La ejecutiva popular está dividida en cuatro grandes áreas:

  • La Vicesecretaría de Organización, su responsable es Pablo Lorenzo.
  • La Vicesecretaría de Participación, la encargada será Encarna Ortuño.
  • La Vicesecretaría de Economía y Empleo, de la que se encargará Víctor Bernabéu.
  • La Vicesecretaria de Política Social, al mando estará Alicia Selma.

En segundo plano ocupando las Secretarías Ejecutivas estarán: Antonio Sánchez, José Antonio Aniorte, Luis Miguel Ortuño Y Mariola Rocamora. Aunque estas diez personas forman el núcleo importante del PP oriolano, otro cargo a destacar sería el Rosario Ferrando, Presidenta del Comité Electoral.

Por su parte, Dámaso Aparicio ha presentado la propuesta de expulsión de afiliados que basados en el Reglamento de Organización del Partido Popular pierden su condición ya que se extingue automáticamente por diferentes motivos como: la afiliación o asociación a otros partidos, participación en otras candidaturas diferentes al Partido Popular, actos de propaganda o solicitud de votos a favor de otras formaciones políticas en elecciones en las que concurra el PP o formar parte de otro grupo institucional o de carácter representativo distinto al PP.

Los expulsados son:

Carmelo Soñer, pedáneo del Rabaloche y Capuchinos, Ana Lizón, de San Isidro y Manuel Riquelme, de la Media Legua.  Todos ellos nombrados por el PSOE.  También a Emeterio Navarro, Juan Ignacio López Caballero y a Ángel Noguera por haber ido en listas y por colaborar en Centro Liberal Renovador.

Deja una respuesta