Pepa Ferrando nueva Presidenta del Partido Popular oriolano

0

Pepa Ferrando gana las elecciones a la presidencia del PP, por una diferencia de 347 votos. En todas las mesas Ferrando salió con ventaja en los votos frente al único candidato al que se enfrentaba, Emilio Bascuñana, quien incluía en su lista a Antonio Rodríguez Barberá y José Manuel Juan Igualada.

La delfina de Lorente consiguió 1288 votos, en dos horas exactas que duró la votación, mientras que el otro candidato, Emilio Bascuñana, 941. Asistieron  2229 afiliados que ejercían su derecho a voto, frente a los 7000 asociados que forman el partido.

Solamente hubo de tiempo desde las 18:00 a las 20:00 horas pero las colas de las mesas eran inmensas,  la gente llegaba en masa,  aunque esta vez sólo llegaron un par de autobuses de la costa oriolana. La aglomeración también se palpaba en la calle, el tráfico era intenso. A las ocho justas se cerraron las puertas y muchas personas se quedaron sin poder participar, lo que provocó el descontento ya que algunos habían pedido permiso en sus trabajos para poder votar.

LA LISTA GANADORA

1 Pepa Ferrando García

2 Alicia Murcia Selma

3 Pablo Lorenzo Bregante

4 Víctor Bernabéu Gutiérrez

5 Dámaso Aparicio García

6 José A. Aniorte Grau

7 Encarna Ortuño Escudero

8 Roberto López Escudero

9 José F. Pérez Espinosa

10 Juan C. López Arenas

11 Luis Manuel Ortuño Padilla

12 Mayra Mazón Sánchez

13 Manuel Mas Vegara

14 José Vicente Menárgues

15 María Dolores Fernández

16 José A. Albero García

17 Ángel Montero Belmonte

18 Rosario Ferrando grau

19 Ivan Tormo Ortuño

20 a 22 Domingo Sarabia, Mónica Pastor y Laura Riquelme.

Deja una respuesta