Moreno anuncia la medida que tomará el Ayuntamiento para saldar la deuda de los Bomberos

0

Antonia Moreno explicó ayer la medida que tomó la Junta de Gobierno para saldar la deuda que el Ayuntamiento tiene con el Consorcio de Bomberos. La primera teniente de alcalde anuncio que se abonará mensualmente una cuota de 22.096 euros a los Bomberos hasta final de año.

A este pago se le suman los 62.755 euros que el Ayuntamiento ingresará al consorcio de forma bimensual para costear sus servicios, con lo que Orihuela pagará un total de 650.000 euros a los bomberos en el año 2013.

Por otro lado también se explicó que la Junta de Gobierno también ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Repsol Butano para promocionar el uso del autogás, además de conceder la representación y defensa del Consistorio en un contencioso en el Juzgado de Elche en relación con el despido de un trabajador del servicio de recogida de basuras.

La Junta de Gobierno también aprobó la resolución del contrato de adjudicación de la cantina del Centro Cívico de Alameda del Mar de la Costa, la cesión de dos parcelas como vial, una en Hurchillo y la otra en Reguero de Bonanza.

Deja una respuesta