Monserrate Guillén destituye a Pedro Mancebo

0

El alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, anunció esta mañana la decisión, tanto de Los Verdes como del PSOE, de expulsar del Gobierno Municipal al edil de CLR y Segundo Teniente de Alcalde, Pedro Mancebo.

Según Guillén el concejal de CLR no ha suscrito los pactos que se acordaron en su día por la coalición, siendo la destitución de Mancebo la única forma de garantizar la continuidad del mandato de los Verdes y PSOE. Mancebo será sustituido en sus competencias de Infraestructuras, Turismo, Costa, Playas y Comunicación.

Guillén aseguró que:

Ambos grupos consideramos que este es un ejercicio de responsabilidad para con los ciudadanos. Decidimos apartar a Mancebo del gobierno porque nunca suscribió los pactos de gobierno que nos trajeron hasta aquí y eso le ha dado el derecho para incumplir sistemáticamente los acuerdos adoptados. Nunca ha trabajado en equipo, ha faltado el respeto del resto de miembros del equipo de gobierno y ha provocado descoordinación entre los miembros de este. No asiste a reuniones de grupo e invade competencias de otros concejales.

Deja una respuesta