Mayoral pide a Guillén que le permita asistir a las Juntas de Gobierno

0

Asunción Mayoral, concejal no adscrita, insistió ayer a Monserrate Guillén que le permita acudir como invitada a las Juntas de Gobierno, como harán los ediles de CLR-Claro. En enero la exliberal ya hizo esta petición, pero Guillén le respondió que el criterio de la Alcaldía se limitaba a dejar que un representante del único grupo municipal en la oposición, el PP, acudiera a las reuniones.

Para Mayoral ahora se ha cambiado el criterio y ya no sólo formará parte de este órgano un concejal del PP, sino más miembros de la oposición, por lo que ella misma también debería asistir.

Asunción Mayoral recalca que Guillén le comunicó que tiene derecho al acceso a toda la información que desee, siempre y cuando haga una petición por escrito del acceso a los expedientes y relaciones de las facturas que el equipo de gobierno aprueba en cada reunión. Según la concejal, solicitó la consulta de los documentos que se vieron los días 28 de diciembre, 15 y 22 de enero y a día de hoy todavía no ha tenido acceso a ellos.

Deja una respuesta