Los Verdes y el PSOE subscribirán el acuerdo el próximo lunes para continuar con el mandato

0

Monserrate Guillén anunció ayer que el próximo lunes Los Verdes y el PSOE  subscribirán el acuerdo con el que pretenden mantener el mandato en Orihuela, con nueve concejales con voto en el Pleno y dos ediles no electos. Esta tarde Guillén y Moreno se reunirán para ultimar los detalles del acuerdo.

Guillén aseguró que con los socialistas no existe ningún problema, ya que siempre han conseguido llegar a un acuerdo para firmar pactos, cosa que no sucedía con CLR.

Algunas de las cosas que se han fijado en el pacto de ambos partidos es que uno de los nuevos componentes es un miembro de Los Verdes sin acta de concejal electo.  Otra de las cosas que se perfila es que dos de las principales áreas que tenía Mancebo, Infraestructuras y Turismo, pasarán al grupo Socialista, Antonia Moreno y Ana Mas ocuparan los cargos respectivamente. Además Los Verdes se quedarán con con Costa y Playas así como con Aseo Urbano, que se separará de Infraestructuras, mientras que el partido del alcalde también contará entre sus filas con los nuevos concejales de Hacienda y Personal.

Deja una respuesta