Los Bomberos no controlarán la Cabalgata de Reyes de Orihuela

0

El consorcio de Bomberos ha denegado la petición al Ayuntamiento de Orihuela para que esta tarde un retén de bomberos controle que la Cabalgata de Reyes Magos discurra sin ningún inconveniente. Todo esto es debido a una deuda que tiene el ayuntamiento con este órgano dependiente de la Diputación.

El concejal del Partido Popular Dámaso hizo hincapié en que el Ayuntamiento debe dinero al Consorcio y que este suceso demuestra que no es cierto lo que en su día dijo Antonia Moreno de que las cuentas estaban al día con los bomberos.  Además puntualizó que aunque se aprobara el pago de las facturas en aquella reunión del gobierno municipal no significa que éstos se hayan realizado.

Aunque se les ha enviado dos transferencias de 100.000 euros cada una, Aparicio aseguró:

Se siguen debiendo 256.000 euros además de la cantidad correspondiente al último bimestre del año que se habrá facturado ahora, unos 60.000 euros. Que no digan que están al día con el Consorcio, porque no lo están, si no hoy habría retén.

Hasta que no se pague todo lo que se les debe a los Bomberos, éstos no realizarán servicios preventivos como ya se acordó en la asamblea general de este organismo del pasado mes de septiembre.

Deja una respuesta