La presidenta del PP no informa a sus afiliados de las elecciones

0

Mónica Lorente no ha avisado a los afiliados de la localidad de las elecciones a la presidencia del Partido Popular, que debía hacer “por medio de carta o cualquier otro medio telemático”, según las bases de la dirección provincial del PP. Tampoco hay información alguna en la página web local del partido, ni en las redes sociales oficiales, por lo que los militantes censados no saben ni siquiera la hora de estas mismas.

La presidenta del PP oriolano tenía la obligación de hacer llegar la información a más de 7000 afiliados para facilitar el proceso de votación a sus compañeros de partido, pero no lo ha hecho. Por lo que Emilio Bascuñana considera este hecho como un intento de manipular el resultado final de las votaciones limitando la participación. El candidato denunció que  ésta lleva meses intentando silenciar la voz de todas las opiniones que se enfrentan a la edil Pepa Ferrando, protegido y sucesora de Lorente.

Por su parte José Manuel Juan Igualada informó ayer que estudia “impugnar la asamblea”, ya que la presidenta no ha hecho su trabajo correctamente y no ha informado de que la celebración se hará en el sótano del edificio donde está la sede popular.

Deja una respuesta