El primer pucherazo en las votaciones a las primarias del PP se produce en Orihuela

1

El primer incidente en las elecciones primarias del PP para determinar quién será el sucesor de Mariano Rajoy se ha producido en Orihuela cuya Mesa de la sede ha permitido que votaran seis militantes cuyos nombres no aparecían en las listas de inscritos.

Varios interventores han sido los que han detectado el fraude en Orihuela donde tenían que votar 220 afiliados, solicitando posteriormente al Comité Organizador del Congreso (COC) la impugnación de esos séis votos, entre los que se encontraba el de la madre de la secretaria general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz.

Los séis implicados han declarado que ellos están al corriente de pago y que se habían inscrito dentro del plazo en el censo electoral, alegando que debe haber ocurrido algún error en la elaboración de las listas.

El Comité Organizador ha contactado con los ponentes de la Mesa de Orihuela para dar orden expresa de que ningún militante que no aparezca en el censo vote. Aún así, nadie sabe qué va a pasar con los seis votos ya emitidos de estos militantes cuyos nombres no constan en el registro.

Fuente: El Español

1 comentario
  1. Mari dice

    Sería raro q la secretaria general no hiciera de las suyas y las q no se saben, q la cesen ya…

Deja una respuesta