El PP exige que se devuelvan los retenes de la Policía Local en las pedanías

0

Los concejales y ex pedáneos del Partido Popular, José Antonio Aniorte, de La Aparecida, y José Manuel Cutillas, de La Murada, junto con ex pedáneos de San Bartolomé y La Campaneta, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para exigir que no se eliminen las dependencias policiales en las pedanías de La Murada y San Bartolomé, ya que esta medida se tomó por el anterior gobierno debido a una serie de reivindicaciones vecinales causadas por un alto número de robos y actos delictivos en la huerta oriolana.

Aniorte asegura que la ausencia de la policía es un reclamo para los ladrones y que esta medida no fue un capricho de Mónica Lorente cuando fue alcaldesa. Además desde el PP se crítica que:

Los que ahora se encuentran en el equipo de gobierno azotaban al PP con la exigencia de este servicio y ahora se cargan lo que siempre ha sido una reclamación vecinal.

Por su parte, Cutillas en sus declaraciones dejó entrever un malestar que, según él, se siente entre los habitantes de las diferentes pedanías. El concejal popular y ex pedáneo muradeño reprochó a Guillén sus argumentos de ahorro económico de 1.200 euros al mes por los dos locales:

 Que suponen mucho menos que el pago a un asesor del que se podría prescindir.

Deja una respuesta