El PP consigue que salga adelante su acuerdo con los sindicatos

0

El Partido Popular expuso ayer el acuerdo de condiciones y convenio colectivo de los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento, en el que se pedía dejar sin efecto el decreto firmado por la delegada de Personal, Marta Campillo, en el que se establecía la apertura de las instalaciones municipales los jueves por la tarde.

La moción salió adelante gracias a la abstención de PSOE y Verdes, y los votos de la oposición.  El PP junto a los dos ediles no adscritos sacaron adelante la propuesta mediante la que se acordó que los textos pactados en su día con las fuerzas sindicales y los concejales de la oposición deben tomarse como una propuesta de la mayoría y debe negociarse a partir de ellos, dejando sin efecto cualquier decisión adoptada que no haya sido tratada por todos, lo que viene a decir que se deja sin validez la resolución de diciembre de Marta Campillo. Además insistieron en que se pedirá el informe del cumplimiento de este acuerdo en el próximo Pleno.

Por su parte Los Verdes y el PSOE no quisieron participar en la moción, aunque Moreno sí admitió que la decisión de abrir por las tardes había sido tomada por todos los integrantes del gobierno municipal.

 

Deja una respuesta