Dámaso Aparicio anuncia su candidatura a presidir el PP de Orihuela

1

El ahora presidente en funciones del Partido Popular de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha anunciado su candidatura a presidir la formación en el próximo Congreso local, que se celebrará el próximo día 3 de julio, “para seguir haciendo del PP la herramienta más útil para el futuro de Orihuela. Con trabajo, ilusión y honestidad vamos a hacer de este un proyecto de todos y para todos”.

Dámaso Aparicio ha señalado a los afiliados como la base de su proyecto y el elemento fundamental a partir del cual desarrollar políticas “por y para todos los ciudadanos de Orihuela”. “Los afiliados de base, esas personas alejadas de los focos, que actúan de interventores y apoderados del partido, que siempre están y que siempre han estado ahí, a pesar de los malos momentos. Ellos son la auténtica columna vertebral de la organización y la correa de transmisión que llevan la voz del partido hasta el último rincón de Orihuela”.

Aparicio ha definido su proyecto a partir de las pregunta ¿Qué puedes hacer por tu partido? Y no de ¿Qué puede hacer el PP por la sociedad? “Vamos a dar una nueva vuelta de tuerca a nuestra relación con los vecinos de Orihuela, ofreciendo todo tipo de actividades para que la relación entre el Partido y los oriolanos cobre una nueva dimensión. Con una retroalimentación constante y con un impacto positivo para ambos que refuerce la confianza de Orihuela en el Partido Popular y siempre con la vista puesta en mejorar la vida de las personas a partir de un proyecto ilusionante”.

“Son muchos los oriolanos que hoy en día se vuelven a sentir orgullosos de pertenecer al Partido Popular. En base a los valores y principios que compartimos con nuestros vecinos”, ha subrayado Aparicio, quien ha incidido en que “todas las personas que forman parte del proyecto del PP son importantes pero sólo la identidad y las siglas del PP son innegociables por lo que significan: libertad, igualdad de oportunidades, prosperidad y futuro”.

El actual presidente local, que cuenta con el apoyo sin fisuras de su Ejecutiva, ha puesto de relieve que “todos tienen cabida en el proyecto que represento. Todo aquel que se encuentre dispuesto a aportar su granito de arena tiene la posibilidad de hacerlo, de sentirse útil y, a su vez, valorado”.

Dámaso Aparicio se ha definido como alguien cercano, tranquilo y fiel a sus principios. Su entorno cercano lo define como una persona en la que es fácil confiar y con la que trabajar en equipo aún lo es más. Cabe señalar que bajo su mandato el porcentaje de voto del Partido Popular en Orihuela ha experimentado un cambio de tendencia, situándolo holgadamente por encima del 50% en las últimas elecciones nacionales y haciendo de esta agrupación un espejo en el que muchos municipios se miran.

“La actividad del Partido Popular de Orihuela hasta hoy ha sido un ejemplo a seguir a nivel regional y provincial, situando a Orihuela en una posición de referencia para ambas organizaciones, en uno de los momentos más difíciles y del que hemos salido reforzados tanto interna como externamente”

Tras estos dos años al frente del Partido Popular de Orihuela y ante el proceso electoral que se avecina en menos de un mes Aparicio se ve preparado, motivado y respaldado para liderar un proyecto de futuro durante los próximos cuatro años y hacer todavía más grande el Partido Popular Oriolano.

1 comentario
  1. Luis dice

    Me parece el mejor candidato a optar ser presidente del partido popular de orihuela, él reúne en si mismo las características de un líder nato. Es cercano al pueblo y a su gente tanto en el partido como en la corporación municipal, trabajador como el que más, luchador nato, coherente, pacificador, defensor de los valores que representa el partido popular y sabe explicar y cautivar a las personas que están a su alrededor y sacar lo mejor de ellos. Es sin duda el mejor y más cualificado para este cargo.

Deja una respuesta