CLR Y PSOE no se ponen de acuerdo sobre la viabilidad de un cuarto paso que una Molins con la circunvalación de Orihuela

0

CLR Y PSOE acaban el año con choque de opiniones, Antonio Zapata defiende la viabilidad de la construcción de un cuarto paso sobre el tendido de la alta velocidad a la altura de la pasarela junto a la Jefatura de la Policía Local, mientras que el sábado Pedro Mancebo sostenía que era inviable el nuevo puente.

El Partido Popular la semana pasada también llegó a la conclusión de que sí era posible dicho paso. El Tripartito se puso de acuerdo con los ediles populares para ir al Ministerio de Fomento para pedir las mejoras en la obra del AVE, además de pedir el cuarto paso, un puente que uniría la carretera de Molins con la circunvalación de Orihuela.

Los socialitas están dispuestos a vender suelo municipal y conseguir el dinero para hacer todo tipo de pasos o puentes.  Mancebo por su parte defiende la posibilidad de crear una carretera de servicio para unir esa redonda junto al túnel hacia la carretera de Bigastro con la primera redonda de Almoradí en la circunvalación. Sobre el convenio de la losa sobre el AVE el centralista dijo:

Que se firme el convenio que hay y ya veremos si hay que negociar otro que aumente y mejore los acuerdos actuales.

Deja una respuesta