Asunción Mayoral y Pablo Vidal expulsados de CLR

0

En la reunión que mantuvo ayer el Comité Ejecutivo de Centro Liberal Renovador (CLR), se acordó que se expulsará a Asunción Mayoral Sánchez y  Pablo M. Vidal Albaladejo.

Esta medida se decidió tomar:

En virtud de las causas previstas en los estatutos de esta formación política, dada la manifiesta postura de enfrentamiento de ambos con los principios y proyecto políticos de CLR, así como por su patente adhesión a la oposición política representada por el Partido Popular y el concejal no adscrito D. Robert Houliston en el Ayuntamiento de Orihuela, contraviniendo y traicionando de esta manera el compromiso de CLR con Orihuela, con sus ciudadanos, y con el gobierno de la ciudad.

El partido político confirmó mediante un comunicado de prensa que a partir de ese momento los concejales quedan suspendidos de sus cargos y representación dentro de CLR y CLR-Claro. La nueva representación de CLR en la coalición pasa a ser ejercida por la edil no electa Marta Campillo, concejal de Contratación en el tripartito, y por el apoderado de los liberales, José Alcántara.

CLR informará al resto de grupos municipales este acuerdo que:

Clarifica el escenario político oriolano y pone a cada uno en su sitio y con plena libertad de actuar y asumir la total responsabilidad de las decisiones que se tomen y las actitudes que se demuestren.

 

Deja una respuesta