3 Comentarios

  1. 1

    oriolano

    Me parece que esta carta es muy partidista, al ayuntamiento le cuesta 0 euros esta promoción que consiste en ir una foto del Campanario de Santa Justa en el cartel anunciador y durante el partido se nombrará por megafonia y en el video marcador en un estadio que habrán mas de 20.000 personas y es patrocinar nuestra ciudad. Yo creo que lo que quieres indicar es como para ponerte un ejemplo, traer a Carlos Herrera por 100.000 al Teatro circo y decir que podrían haberle dado a Radio Orihuela esos 100.000 euros para hacer el programa.

    Responder
    1. 1.1

      Cristian Gálvez

      No critico la promoción del Elche, veo muy bien que intenten captar más socios en las ciudades de alrededor y que pongan imágenes de la ciudad antes del partido y en el descanso (durante está prohibido). Mi crítica va centrada a que la promoción va en contra del comercio de la ciudad (más de 300 establecimientos y ninguno de Orihuela), y que el apoyo que ha dado el alcalde y el concejal de deportes al Elche C.F., no lo ha recibido el club escorpión (la lista se puede abrir a diferentes deportes de la ciudad). Sin ir más lejos, hay acciones gratuitas, que podrían realizar tanto el alcalde como el concejal para apoyar a los equipos de la ciudad, que no las hacen.

      También quiero indicar que la comparación que haces de Carlos Herrera no es correcta, todo ese dinero invertido en traer un día a un hombre para realizar un programa de radio me parece escandalosa y no es ni mucho menos lo que quiero expresar en mi artículo de opinión.

      Un saludo oriolano y gracias por leer y comentar el artículo.

      Responder
  2. 2

    oriolano

    Gracias a ti por publicar mi comentario, Creo que si el Orihuela CF le proponen hacer alguna actividad gratuita al alcalde o al concejal de deportes no se negarían. Pero creo que la propuesta que hace el Elche CF es dar la oportunidad a los ciudadanos de Orihuela y Pedanias de ver un partido del Elche CF en Primera GRATIS. Que te dan una tarjeta para que vayas a comercios pero la mayoría van a ir al futbol y ya está y la tarjeta la tirarán. Yo si fuera comerciante de Orihuela me estaría moviendo por ser un establecimiento incluido en la promoción del Elche. Creo que el ayuntamiento está intentando por ejemplo cambiar de ubicación el mercado de los sabados porque el comercio de la calle mayor se lo está pidiendo y tiene a toda a casi toda la ciudad en contra y dandoles palos que a lo mejor no se lo merecen. Creo que a veces hay que ver que hace los clubs como el Elche y proponer eso mismo en clubes pequeños como el Orihuela y no esperar que el ayuntamiento solucione todo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 Copyright por Orihuela.info (Sublime Network S.L.)