Los socios de Ángell Fenoll exigen su cese en Proambiente

0

Esta vez no ha sido ni el Ayuntamiento, ni Vertivega ni ningún juez el que ha dado un duro varapalo a Fenoll, esta vez han sido sus propios socios, entre los que se encuentran sus hermanos, los que le han pedido que deje la gerencia de Proambiente.

Ayer a mediodía se le hizo entrega a Fenoll de un comunicado de empresa en el que 5 de los 6 socios de Proambiente, con más de un 80% del capital de la empresa, pedían su dimisión como gerente de la empresa.

La intención de los socios de Fenoll es cambiar la forma en la que está siendo gestionada la empresa y limpiar su imagen, según declararon a los medios:

Nuestra intención es hacer una modificación de los estatutos para que a partir de ahora la mercantil sea gestionada por un consejo de administración. Buscamos que todas las decisiones se tomen de forma consensuada y así terminar con posibles dictaduras y dar participación directa a todos los socios. Muchas de las actuaciones que Ángel Fenoll ha tomado, o sobre las que hubiera dado instrucciones para que se lleven a cabo, y que hayan podido causar perjuicio a los ciudadanos de Abanilla, La Murada o de Orihuela.

Queremos conseguir la gerencia para llevar a cabo una actividad mercantil lícita, con respeto a la ley y con el menor impacto posible negativo para los ciudadanos, primando un espíritu de servicio a los diferentes municipios a los que trabaja.

Ante la negativa de Fenoll a las peticiones de sus socios, estos han tenido que mandarle dos requerimientos por vía notarial reiterándose en su petición. También tienen pensamientos, si fuese necesario, de solicitar al juzgado de lo mercantil que convoque por vía judicial una junta general de accionistas.

Deja una respuesta