Los empresarios de la Vega Baja se unen para salir de la crisis

0

Las asociaciones de comerciantes de Orihuela, Torrevieja, Guardamar del Segura, Almoradí, Albatera y Dolores se han unido para hacer frente a la crisis, en un ambicioso proyecto que nace con el nombre de FecoVega (Federación de Comerciantes de la Vega Baja). El pacto se presentó en el Ayuntamiento de Guardamar y reunirá a más de 700 negocios que venderán de forma conjunta una misma oferta.

Los empresarios de la alianza empezarán a partir del próximo 1 de enero a operar unidos, adaptando las fechas de las campañas comerciales y facilitando a sus clientes descuentos y promociones que puedan canjearse en todos los establecimientos asociados.

El presidente de FacoVega, Ángel Delfín Suárez, considera que esta unión es “la solución” para hacer frente a la crisis.  Por lo que pide ayuda a los ayuntamientos para que faciliten su labor comercial, ya que ellos “una fuente de empleo”. Además no descartan la entrada de nuevos colectivos de comerciantes de otros municipios, ya que lo que se persigue es que las ventajas de este pacto puedan hacerse extensibles a otras localidades.

Deja una respuesta