Un Comentario

  1. 1

    Avinash Kaushik

    Si uno profundiza un poco más en los datos, se da cuenta realmente del GRANDIOSO FRACASO que ha sido la App MIGO.

    Contando con que el público objetivo es, o debería ser, muy parecido al de la ya casi extinta PokemonGo, hablaríamos de aproximadamente 25.000 personas según el INE(podría detallar las características del target, pero no me quiero extender mucho).

    Si hay 500 descargas supone una penetración del 2%…a lo que habría que restarle las 100 primeras descargas, que cualquiera que se dedique al mundo digital sabe que se consiguen gracias a los amigos y los contactos.

    Como diría Gemma Muñoz: ALELUYA!!!!!ya tenemos el primer indicador del fracaso!!!!!!Pero no nos quedemos ahí, sigamos….

    Si ha habido 500 descargas y se han cazado 2.000 MIGOS, sale a? 4 MIGOS por descarga? WoW!!!!!!Siendo muy muy muy bueno no creo que se tarde más de 30 minutos en «cazarlos» (en PokemonGo no tardas ni 5 minutos….)

    ALELUYA!!!!!!!La han usado un ratico!!!!!lo que implica que vida útil de la aplicación en el teléfono ha sido BRUTAL!!!! (Modo ironía ON)

    Y si hablamos de la forma de promocionarla ya alucino, haciendo FOLLETOS!!!!!y con una publicidad en Vegabajadigital sin X para cerrarla (desde que la tienen, cada vez que me salta cierro la página, así también mejoro yo los datos de la publicidad que vendo, vaya unos tramposos!!!!!)….con lo fácil que es hacer una campaña de Street Marketing para algo que fomenta salir a la calle ¿no?

    Como diría Pablo Motos: «FRACASO ABSOLUTO!!!!»

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 Copyright por Orihuela.info (Sublime Network S.L.)