El hijo de Eduardo López Egío representará a su padre como Síndico del Oriol

0

El alcalde, Emilio Bascuñana, recibió este martes a los familiares del Síndico de la Gloriosa Enseña del Oriol 2016, a título póstumo, Eduardo López Egío, junto a los portavoces municipales Francisco Sáez, Carolina Gracia y Mar Ezcurra, al tiempo que se ha presentado la tarjeta de invitación de la tradicional recepción, que en esta ocasión ha sido elaboradora por su propio hijo, Miguel López.

Bascuñana destacó que esta semana “estamos ultimando detalles junto a la familia para los próximos actos en los que el hijo de Eduardo, Miguel, tomará el testigo de su padre tanto en la lectura del discurso la noche de la salida del Pájaro, como en el desfile del 17 de julio”. Y es que tal y como explicó el primer edil “su familia estará presente en todo momento y recibirán todas las muestras de cariño de Orihuela en estos días tan especiales”.

Asimismo, el alcalde trasladó a la familia que “tienen a la Corporación Municipal a su disposición”, al tiempo que aseguró que “todos tenemos sentimientos enfrentados entre la alegría y el dolor por la ausencia de Eduardo, pero debe prevalecer el reconocimiento como a él le gustaría y debemos compartir su recuerdo”.

Por su parte, Miguel López, agradeció, en nombre de toda la familia, “el honor que nos brinda el Ayuntamiento, que llevaremos con orgullo e intentaremos que las fiestas pasen con la alegría que a mi padre hubiera tenido”.

Deja una respuesta