El Orihuela entrena sin saber en que categoría jugará

0

Antonio Felices, actual presidente del Orihuela C.F., declaró ayer que a pesar de que el club ha sido descendido de forma administrativa a Tercera División, algunos jugadores siguen entrenando aunque no saben con seguridad en que categoría jugarán la próxima temporada.

No tenemos entrenador, pero los chavales están trabajando con Miguel Ángel Aroca y Roberto Cases, que son empleados de club y que tienen la titulación para poder hacerlo. En este momento hay más de veinte jugadores entrenando diariamente, entre chavales del filial y del equipo juvenil, y con ellos Benjamín y Diego, que tienen contrato de la pasada temporada, a expensas de la categoría en la que se milite.

Seguimos esperando que la Federación Valenciana mueva ficha sobre la ayuda que le solicitamos la semana pasada para que medie ante la Española y tratar de solucionar nuestra situación, aunque estoy convencido de que no va a hacer nada. No es la primera vez que se nos ha dado la espalda desde la territorial y, en alguna que otra ocasión, se nos ha dejado claro que podíamos tener problemas.

La semana pasada, el Orihuela presentó un recurso de reposición al auto dictado por el juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, y ha pedido que se paralice tanto la liga de Segunda B como la de Tercera División y la Copa del Rey hasta que se resuelva el recurso.

Deja una respuesta